Energía renovable

Voy a ser el gobernador enfocado en energía limpia y ayudaré a llevar finalmente a Arizona al siglo XXI. Deberíamos seguir pólizas que fomenten el desarrollo y el uso de fuentes de energía renovables. 

Con una abundancia de sol en nuestro estado, deberíamos buscar soluciones de energía solar. No es solo una póliza ambientalmente racional, es una póliza de sentido común económico. La energía renovable es un generador de empleos y podría proporcionar un gran impulso a la economía de nuestro estado durante décadas.

También tenemos la oportunidad de ser la capital del automóvil eléctrico de los Estados Unidos. Ya tenemos varios fabricantes grandes que han optado por hacer de Arizona su hogar. Ahora necesitamos un gobierno estatal que se centre en invertir en la infraestructura necesaria para la próxima electrificación de nuestros automóviles, autobuses y camiones para mostrar a estas empresas que apreciamos su inversión en Arizona y somos sus socios en la construcción de un estado con emisiones de carbono reducidas drásticamente en el futuro.