Empleos, empleos, empleos

Arizona está perdiendo oportunidades para atraer a las empresas más innovadoras debido a nuestro sistema educativo con fondos insuficientes. En pocas palabras, un buen sistema educativo produce empleados que pueden obtener trabajos bien remunerados.

Como empresario, quiero que Arizona sea el mejor estado de la nación para iniciar, mantener y hacer crecer un negocio. Sé que las empresas son tan buenas como el talento que contratan. Por esa razón, necesitamos hacer que todo nuestro sistema educativo sea de primera clase para producir empleados calificados y talentosos que ayudarán a las empresas a prosperar. Seré un gobernador que trabajará con los dos partidos para hacer de Arizona el mejor estado de la nación para iniciar o hacer crecer un negocio.

Una vez que tengamos esa base sólida de empleados calificados, otros problemas críticos son garantizar que tengamos una infraestructura de clase mundial para respaldar a grandes empresas y pólizas ambientales de sentido común diseñadas para garantizar que nuestros hijos y sus nietos puedan disfrutar de los hermosos e inspiradores paisajes en todo Arizona.