Atención médica asequible y de calidad

Con muchos ciudadanos en nuestro estado que trabajan en empleos no tradicionales, necesitamos identificar soluciones de atención médica económicas urgentemente.

Debemos permitir que los adultos compren el plan estatal de Medicaid, que es líder nacional tanto en el control de costos como en la garantía de la calidad.

También necesitamos ampliar la elegibilidad para nuestro programa KidsCare para que más madres que trabajan puedan comprar cuidado asequible para sus hijos. Con una pequeña inversión estatal, podemos aprovechar una igualación federal de casi 5 a 1 y ayudar a que más niños de Arizona reciban cobertura.

No nos podemos olvidar de las personas de tercera edad de Arizona. Con demasiada frecuencia nuestra población de personas mayores lucha con el costo de medicamentos recetados que los obliga a elegir entre alimentos y medicinas. Esto es inaceptable. Como gobernador, trabajaré con nuestros legisladores estatales y federales para asegurar que las recetas sean más asequibles y la atención médica más accesible.